jueves, 14 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

Mitología Clásica...

Representación de los Dioses y Mitos. Sagas y Leyendas.


En esta pagina develaras los secretos de la basta mitología Greco-Romana

Al paso del tiempo y al uso coloquial del lenguaje hemos pronunciado palabras con orígenes etimológicos como afrodisiaco, hermafrodita, erótico, cronológico, etc. Pero ¿Conocemos realmente el origen de esas palabras? Ó ¿Tenemos idea que aquellas simples oraciones, como Ardió Troya, Fue toda una Odisea ó el Talón de Aquiles encierran fantásticas leyendas capaces de desbordar nuestra imaginación al máximo?

En esta página encontraras el significado de esas y otras frases que cambiaran para siempre el sentido de las palabras que usamos de forma cotidiana.

Conoceremos y/ó reafirmaremos esplendidas, sagas y leyendas de la mitología que encierran el origen de la cultura occidental.

En la elaboración de esta página intenté poner la información de manera más dinámica y suprimir un poco el tono solemne que caracteriza este tipo de temas

La recopilación de esta información es variada, y de diferentes extracciones, por lo que los invito a que interactúen y participen enriqueciendo la información con las aportaciones que deseen incluir. Mis datos están a su disposición para cualquier duda, comentario o aportación.

No hay comentarios: